Sebastian Ríos, estudiante del Programa Tecnología en Gastronomía.

Los lugares que tuve el privilegio de conocer en Perú

Sebastian Ríos está listo para contar su historia, este próximo lunes durante el primer Coloquio UNIAGUSTINIANA en el mundo, y que inicia a partir de las 9:00 a.m.

Sebastian vivió su experiencia de internacionalización en la Universidad Ricardo Palma de Perú, en donde asegura, vivió una experiencia inigualable.

Los lugares que tuve el privilegio de conocer en Perú

“Cada persona tiene una forma diferente de conocer y ver el mundo, todas las experiencias se tienen que aprovechar al máximo y cada una de esas experiencias lo ayudan a uno a crecer como persona, al igual esas experiencias lo pone a pensar que es lo que uno realmente quiere para el resto de la vida” cuenta el estudiante.

Narra cómo gracias a Perú, conoció nuevas culturas, y comprendió que el mundo no es tan pequeño como uno se lo imagina, “Me sentí orgulloso de mí, ya que ahora miro hacia atrás y tengo una historia por contar, una historia donde dejé grandes amigos y donde espero que ella no tenga punto final”.

Entre los sitios que más lo sorprendieron, está Cuzco, al ciudad en donde está ubicado el Santuario histórico de Machu Picchu. También quedó enamorado del lago Titicaca, por sus islas flotantes especialmente.

Los lugares que tuve el privilegio de conocer en Perú

“Agradezco a la Universidad y al programa por darme esta oportunidad de haber podido viajar a realizar un semestre fuera del país, y quiero invitar a todas las personas para que no se rindan, que con esfuerzo y esmero tendrán grandes resultados, y que si se les da la oportunidad de realizar un intercambio no lo piensen dos veces”.