Pasar al contenido principal

El pasado 8 de mayo la unidad de Permanencia Estudiantil realizó la capacitación semestral a nuestros monitores académicos.

Por: Permanencia Estudiantil

En este espacio los monitores académicos tuvieron la oportunidad de aprender estrategias pedagógicas para poder cumplir de manera responsable su labor, también se abordaron temas de interés para su labor tales como: estilos de aprendizaje, aprendizaje significativo y el objetivo de las monitorías.

Monitores 1

Sin duda, este ha sido un año en donde los monitores académicos han tenido una ardua participación en la vida universitaria, es por eso que invitamos a toda la comunidad educativa a conocer sus servicios y participar de ellos. Te dejamos en esta nota, los horarios que maneja cada monitor académico de Tagaste:

Horarios Tagaste

Y de Campus Suba: