Pasar al contenido principal

Las enseñanzas escondidas tras el relato de una historia de música, emprendimiento y esperanza, lecciones de vida, esfuerzos y esperanza son solo algunos de los pensamientos y reflexiones que nos trae esta charla motivacional que marca el inicio de la semana vocacional en la UNIAGUSTINIANA.

Por. Comunicaciones

Esta es una invitación que hacemos a todos los Uniagustinianos para que participen de esta charla motivacional organizada por Espiritualidad Uniagustiniana, en donde Álvaro Rodríguez cuenta una experiencia de vida en torno a su mayor pasión, el saxofón, viendo como los sueños en diferentes etapas de su vida se hacen realidad.

Desde su infancia, época en la que descubre su talento y pasión musical, idealiza su vida en torno a la música, situación que iba en contra de los pensamientos y aspiraciones de sus padres, en especial de su madre, quien consideraba que su futuro estaba en el estudio y no en la actividad musical.

Siempre plantea durante toda su historia una actitud emprendedora en cada una de las situaciones que durante su vida se propone iniciar, recibiendo grandes satisfacciones como su banda de Rock and Roll durante su adolescencia.

A sus 33 años deja a un lado toda una vida profesional dedicada en gran parte a la actividad Gerencial Hotelera, para construir empresa, partiendo de la inspiración de su Saxofón, su amor, pasión y la perseverancia lo llevaron a compartir con personalidades que jamás pensó tener a su lado.

Una historia divertida con anécdotas simpáticas, basadas en experiencias reales y recreadas con música y varios instrumentos en el set, siempre teniendo como base cuatro principios para realizar sus sueños:

  • El amor: la fuerza divina del Espíritu y la Voluntad
  • La Pasión: la fuerza impulsadora de la creatividad y que le hace lograr todo en plenitud
  • El emprendimiento: la fuerza basada en la disciplina que permite realizar los sueños y hacerlos caminar
  • La Perseverancia: la fuerza de la fe y la paciencia, para cumplir las metas y los sueños.

Este Comunicador Social y Publicista, quien en el mejor momento de su carrera profesional decide hacer un alto y perseguir su sueño como empresario artístico, músico y saxofonista, fue catalogado como uno de los mejores saxofonistas de Colombia. 

Hoy por hoy, continúa desarrollando su actividad empresarial y artística de la mano de un grupo de profesionales que visitarán la UNIAGUSTINIANA con el objetivo de dar a conocer su mensaje de emprendimiento, música y esperanza.

 

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando