Pasar al contenido principal

Este mes la Biblioteca Fray Pedro Fabo nos deleitó con el aroma de un buen café colombiano y una temática bastante interesante como lo es el Marketing.

Por.Comunicaciones
Café Literario

La invitada especial a esta nueva edición del café literario fue la profesional en mercadeo y publicidad Yuby Ibañez, especialista en alta gerencia y Magister en gestión de organizaciones quién dio a conocer a los asistentes los múltiples beneficios del marketing 3.0, además de dejar varias reflexiones en torno al futuro de los profesionales de la UNIAGUSTINIANA.

Yuby Ibañez

Además, fue la oportunidad de hablar de su libro en donde se recopilan una serie de recomendaciones y conclusiones útiles para implementar una estrategia diferenciada de Marketing que propicie el mejoramiento generalizado de la gestión y el alcance de objetivos propuestos por una organización, especialmente en las instituciones de educación superior.

Libro Marketing 3.0

Fue también el espacio para hablar de sostenibilidad para que los estudiantes piensen más allá de tener un beneficio rentable,sean profesionales íntegros que enfoquen una parte de su gestión en el impacto social que pueda generar con su idea de negocio.

El ser humano es un ser humano inteligente que vibra con todas las emociones de todo lo que pasa en su entorno en el día a día y a través de la tecnología se han convertido en ciudadanos globales y al ser globales también deben responder a todas las demandas que hay en el mundo, con mejores productos y mejores servicios para que a su vez respondan socialmente en todas las actividades que desarrollan” añadió Ibáñez.

Campus Suba

En Campus Suba se vivió también el Café literario con la visita de Paula Andrea Delgado de Idartes, quien mediante la lectura invito a estudiantes y docentes a imaginar y disfrutar de una buena lectura acompañada de un delicioso café en estas tardes de tanto frío en nuestra capital.

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando