Pasar al contenido principal

La Unidad de Egresados en alianza con el Programa de Mercadeo impulsó para los Uniagustinianos el Curso ¨Marketing Digital¨, desarrollado en tres niveles: básico, intermedio y avanzado. Los cursos se desarrollaron entre el 8 y 15 de junio (para el básico), entre el 13 y 27 de julio (para nivel intermedio), y entre el 3 y 10 de agosto (para el nivel avanzado).

Por: Comunicaciones

El espacio fue conducido bajo los parámetros del Docente invitado Rodrigo Gamba Morales, quien entre otras de sus habilidades es Publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y especialista en Publicidad y Marketing Digital.

La sesión de este curso se basó en la demostración y análisis de cómo nos comunicábamos hace más de 15 años y cómo la sociedad lo hace ahora.
Enmarcar el contexto y significado del Marketing y la evolución del mismo hasta la era digital fueron algunos de los conceptos en los que se basó este taller.

En la segunda sesión el tema central fue el objetivo publicitario, reconocimiento de marca o branding, manejo de conversión como: facturación, llamadas, descarga de aplicación, envío de mensajes y otros. Así como posicionamiento Web SEO y SEM y captura de datos.

El 10 de agosto se dio por terminado el curso, que alcanzó cerca de 76 personas en los tres niveles. 

Curso_habilidades_blandas

Por otro lado, también se desarrolló el curso ‘Habilidades blandas gerenciales’, el cual estuvo certificado y se desarrolló entre el 27 de julio y el 24 de agosto del presente año en el que participaron 74 personas.

A continuación, podrá encontrar las memorias de las sesiones del curso ¨Marketing Digital¨
 

Documentos
Memorias 'Curso Marketing Digital'

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando