Pasar al contenido principal

La UNIAGUSTINIANA ha estado brindando espacios deportivos en modalidad virtual cumpliendo con el firme objetivo que la población no se aleje de su deporte favorito y mantengan en una buena actividad física y mental.
Fue así como el pasado sábado 19 de septiembre se llevó a cabo el primer encuentro virtual de Tenis de Mesa,  integrando diferentes instituciones de educación superior. El evento fue organizado por la ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA.

La UNIAGUSTINIANA estuvo presente con 3 estudiantes que estuvieron acompañados por el Docente Giovanni López. En la rama femenina se obtuvo medalla de oro con la estudiante de Jessica Reina del Programa de Mercadeo.

Tenis de Mesa Mercadeo

Pruebas:
1. Golpes por derecha contra la pared a un metro de distancia, la raqueta debe estar a la distancia antes mencionada, mayor cantidad de golpes en un minuto.
2. Golpes por revés contra la pared a un metro de distancia, la raqueta debe estar a la distancia antes mencionada, mayor cantidad de golpes en un minuto.
3. Golpes de control por derecha y borde, solo se cuentan los bordes en un minuto.
4. Cada estudiante propone un ejercicio libre, “retando” a su adversario, el reto puede ser por tiempo o repeticiones, máximo en un minuto.
Se envía un video demostrativo sobre las pruebas.

Las Universidades participantes fueron:

ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA JULIO GARAVITO
UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA
UNIVERSIDAD PILOTO
UNIVERSIDAD NACIONAL
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES
UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO
UNIVERSIDAD AGUSTINIANA

¡Felicitaciones a estos grandes deportistas y docentes que continuan dejando en alto el nombre de la Uniagustiniana!

Por.Giovani López