En el marco de #TvMorfosis que tuvo lugar en la Uniagustiniana y se vivió entre los días 23, 24 y 25 de octubre. También se desarrolló el esperado mercado audiovisual de los estudiantes de últimos semestres del programa de Cine y Televisión.

Esta versión tuvo como nombre Mercatonio, como homenaje a las tiendas de betatonio, recordadas por muchos como los lugares donde hace más de 20 años se alquilaban o compraban películas en formato Betamax o VHSVHS.

En esta muestra se presentaron cerca de15 productos audiovisuales entre cortos de ficción, drama, comedia, animación, falso documental, ciencia ficción, musicales, serie reportaje y documentales.

MERCATONIO, el 8vo Mercado Audiovisual

Los Uniagustinianos y asistentes conocieron de mano de los directores y productores de estos maravillosos trabajos, todo el proceso de creación, concepto y argumentos para su realización.
En esta oportunidad se presentaron los filmes; Ausencia: En busca de lo desconocido, Orden y caos: juntos, pero no amarrados, Kamikaze, The random food show, doble o nada, Bouse, Runas de la misma sangre, Mohán, El mito de la vagina, Memorias a mano, Llorando mi tierra, Ángeles, El color de la elección, Así es que se hace, y Carlitos.

MERCATONIO, el 8vo Mercado Audiovisual