Pasar al contenido principal

El pasado 20 y 21 de mayo se llevó a cabo el evento  'Negociación internacional y diferencias culturales', liderado por los estudiantes del programa de Negocios Internacionales de la UNIAGUSTINIANA, y que hacen parte de la asignatura introducción a los negocios.

Durante la sesión, recibieron la visita del empresario español y docente internacional Daniel Puente Berdasco vinculado actualmente a la Universidad EAN como lider de procesos de innovación educativos y de emprendimiento.

Negocioación internacional y diferencias culturales

El objetivo de este acompañamiento fue departir  con los estudiantes de primer semestre de Negocios Internacionales  acerca de su experiencia en el ámbito de los negocios y  cómo las diferencias y el conocimiento de la cultura se convierten en un factor crítico que conduce al éxito o fracaso de las empresas; si no se realiza un análisis riguroso de este aspecto previamente a una negociación. 

Para la activdad los estudiantes representaron distintos  países mediante  stands con la intención de llevar a cabo la aplicación de las temáticas vistas durante el semestre, analizando componentes como el económico, social y cultural de cada uno de los países de la muestra. En sus presentaciones recibieron retroalimentación por parte del invitado, quien hizo énfasis en temas de conocimiento de la cultura y la importancia del desarrollo de las habilidades comunicativas, necesarias en la vida cotidiana y en el ejercicio de la profesión como negociadores. 


 

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando