La oficina de Prácticas Profesionales y Empleo, invita a sus estudiantes a postularse en esta excelente oportunidad laboral.

El próximo martes 24 de enero de 2017, estará en Colombia el Gerente de Recursos Humanos de la cadena de Hoteles East Miami Hotel, realizando la recolección de hojas de vida para los diferentes cargos de los estudiantes y profesionales en Tecnología en Gastronomía y Hoteleria y Turismo.

Esta es una excelente oportunidad para nuestros Uniagustinianos, que apoya la coordinación de Prácticas Profesionales Y Empleo.

Postúlate realizando los siguientes pasos:

1. Ingresa a empleo.uniagustiniana.edu.co
2. Registra tu hoja de vida
3. Postúlate dando clic en el siguiente link: http://bit.ly/2jxtoPO
4. La empresa contactará a los postulados que cumplan los requisitos para presentar entrevista.

¡Anímate Uniagustiniano!