Pasar al contenido principal

La UNIAGUSTINIANA adquirió recientemente esta herramienta para medir algunos de los impactos medio ambientales que está generando la Institución. 

Por: Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

La Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA a través de su Dirección Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), adquirió recientemente el PaperCutMF, Software Integrado para administrar impresiones en la UNIAGUSTINIANA. 

Dicha herramienta le permite a la Institución: gestionar, auditar y controlar la impresión, copiado, escaneo y fax, que se realicen en el entorno educativo. El software fue adquirido por la UNIAGUSTINIANA y es administrado por la Dirección de TIC. 

Software integrado para administrar impresiones en la UNIAGUSTINIANA

PaperCutMF permite además, establecer estadísticas generales en tiempo real como: el número de usuarios, impresoras, advertencias de problemas en las máquinas, total impresión de páginas y hojas (por usuario, por mes, por día, por horas, por departamentos), trabajos totales y composición dúplex de la impresión (a dos caras, a una cara). 

Software integrado para administrar impresiones en la UNIAGUSTINIANA

El programa establece un informe de impacto medioambiental que busca crear conciencia en la comunidad universitaria, sobre los efectos que produce, el exceso de impresión, el consumo de papel, de energía y de generación de monóxido de carbono. Así como lo muestran las imágenes reseñadas en este artículo. 

Pronto espera más información relacionada con este nuevo Software que adquirió la Institución.  

 

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co