Comunicación Social presente en la formación de la policía nacional.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Universitaria Agustiniana, Campus Suba, como forma de visibilizar la sede ante el sector externo, durante los días 18, 19 y 20 de septiembre de 2017.

Gracias a la ejecución del proyecto UNIAGUSTINIANA Capital, reconociendo a la comunidad que hace parte del sector, la Universitaria Agustiniana estableció como aliado estratégico el cuerpo de la policía nacional de la localidad de Suba, siendo ellos quienes en su cotidianidad recorren, atienden y conocen de primera mano las necesidades de las comunidades del sector.

En esta oportunidad, en representación del programa académico de Comunicación Social, el docente Javier Zambrano desarrolló para un grupo selecto de uniformados el curso de comunicación asertiva, posibilitando el diálogo abierto y efectivo entre la academia y las responsabilidades diarias. Este espacio pretendió brindar herramientas, técnicas y habilidades en el campo de la comunicación, actividad que desarrollan todos los seres humanos.

Agradecemos de manera especial a la Coordinación de la sede Campus Suba, a la Dirección del programa, al docente encargado y a todos los asistentes de la policía nacional quienes hicieron posible este encuentro de saberes.