Anímate y participa en esta primera experiencia, que se llevará a cabo entre el 4 y el 6 de mayo en Bogotá.

El programa de Hotelería y Turismo invita a sus estudiantes a participar en el I Congreso de Jóvenes Líderes en Turismo, que se llevará a cabo en Bogotá, entre el 4 y el 6 de mayo de 2017.

La primera versión de este Congreso tendrá como slogan: reinventando el panorama, y es una invitación a los jóvenes universitarios y profesionales de la ciudad, para que conozcan otras tendencias del turismo.

El evento estará acompañado por importantes panelistas como: Yolanda Perdomo, Directora del Programa de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo, Markus Schreyer, Vice-Presidente de Design Hotels para Las Américas, Josefina Klinger, Fundadora de la Corporación Mano Cambiada, Julián Pedrero, Fundador de Outown Colombia, Gustavo Toro, Presidente Ejecutivo de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia- COTELCO, entre otros.

Si eres estudiante del Programa de Hotelería y Turismo de la UNIAGUSTINIANA y deseas participar, ingresa ahora a la página web: https://cotelcojove8.wixsite.com/congreso2017