Pasar al contenido principal

El programa de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas comprometidas con la Responsabilidad Social.

La comunidad de líderes emprendedores del municipio de Mosquera, se capacitaron en creación de empresa y plan de negocios, gracias al Programa de Negocios Internacionales de la UNIAGUSTINIANA.

La capacitación se llevó a cabo el pasado 21 y 22 de septiembre, un espacio que les permitió adquirir competencias y conocimientos para la estructuración y el desarrollo de sus proyectos empresariales.

La actividad se llevó a cabo en el Punto Vive Digital de la Biblioteca San Juan Bosco, dentro del mismo municipio; y se realizó gracias al apoyo de la Alcaldía de Mosquera, la Secretaría de Educación y su programa “Mosquera tarea de todos”, CORPTAMA y la Cámara de Comercio de Facatativá.

Estas iniciativas ratifican una vez más el compromiso del programa de Negocios Internacionales en la difusión de la academia con el sector externo. El programa académico, se responsabiliza de manera social con la comunidad de Mosquera.

El ejercicio estuvo a cargo del docente Oswaldo Ospina, de Negocios Internacionales, quien lidera los procesos de Responsabilidad Social del programa académico.