La Oficina de Tesorería de la UNIAGUSTINIANA informa a toda la comunidad educativa sobre los detalles a tener en cuenta respecto al procedimiento de renovación de Crédito con el ICETEX.

Recuerde que para renovar el crédito con ICETEX debe cumplir los siguientes requisitos:

• Estar al día en el pago de sus cuotas y seguros.
  • El promedio del semestre académico actual no puede ser inferior a 3.4 (si su promedio oscila entre 3.0 y 3.3 debe acercarse a la oficina de tesorería- y firmar carta de compromiso).
  • Si es beneficiario de algún descuento sobre el valor de la matrícula, primero debe realizar este trámite en el área de Tesorería antes de gestionar la renovación del crédito.
  • Tenga en cuenta que si no efectúa el proceso de renovación completo no hay lugar a desembolso por parte del ICETEX.
  • La actualización de datos por parte del estudiante se debe realizar a partir del 11 de junio de 2019 hasta el 30 de Julio de 2019.

Pasos Para Renovar:

1. Click en este enlace: ICETEX
  2. Ingrese con su usuario y clave (si no la tiene regístrese en este mismo enlace).
  3. Acceda a “Ingreso de Beneficiarios”. Actualice su información en el Módulo De Actualización de Datos y seleccione la opción “guardar”.
  4. Imprima el formato que aparece.
  5. Firme el formato y envíelo escaneado con su orden de matrícula, al correo icetex@uniagustiniana.edu.co
  6. Si su crédito es tipo ACCES. a vuelta de correo la Universidad le informará el valor que debe cancelar en la oficina de tesorería y de esta manera culminar el proceso de matrícula.
  7. IMPORTANTE: Debe recibir respuesta por parte de la Universidad de su renovación en un lapso no mayor a 12 horas hábiles, si no recibe respuesta debe comunicarse de inmediato al teléfono -4193200 ext. 1023. (Esta verificación es responsabildad del estudiante).

Para Tener en Cuenta:

Aplazamientos: al momento de actualizar sus datos, seleccionar la opción de APLAZAR y enviar en formato escaneado a icetex@uniagustiniana.edu.co.

Terminación de crédito: Se realizan a través de la página web del ICETEX y enviar en formato escaneado a icetex@uniagustiniana.edu.co.

Giros Adicionales por Opción de grado y/o mayor carga académica: Estas solicitudes se hace directamente en la oficina de tesorería de la Universidad.