El pasado 11 de diciembre fue el momento oportuno para que los estudiantes que tuvieron la oportunidad de viajar de intercambio relataran sus experiencias internacionales y aclararan todas las dudas de aquellos estudiantes que están próximos a viajar, es un momento crucial para definir, planear y organizar todo lo que conlleva una experiencia internacional.

Experiencias Internacionales

Durante el año 2019, la oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales ha promovido y gestionado las experiencias internacionales de 52 jóvenes del programa de movilidad del semestre académico, desarrollando así un sinfín de actividades educativas, sociales, académicas o de práctica profesional por todo el mundo.
Un año más, se tiene la certeza, de que, tras vivir estas experiencias, nuestros Uniagustinianos son mucho más conscientes del mundo en el que viven, entienden mucho mejor la necesidad de tomar parte en los retos globales de hoy en día y muchos de ellos, orientarán sus trabajos y acciones futuras al bien de la sociedad y las personas.

Experiencias Internacionales

Este año, estos jóvenes han aumentado su aprendizaje, traducido en diferentes habilidades y competencias, a la vez que con su colaboración han impactado en la vida de cientos de personas por todo el mundo.

Experiencias Internacionales

Agradecemos a los padres de familia, ex beneficiarios que socializaron su experiencia y brindaron detalles de sus viajes en el exterior, dándoles todos los  tips necesarios para tener un viaje inolvidable.