Los estudiantes harán parte del programa de Intercambio Académico de la UNIAGUSTINIANA para 20182.

Por: Oficina de Relaciones Internacionales

Preparar a los estudiantes Uniagustinianos que vivirán una experiencia internacional, durante el próximo semestre del año, compartiendo algunas vivencias de estudiantes que han resultado beneficiarios con este programa, fue el objetivo de la reunión que se llevó a cabo el pasado 1 de junio.

Allí, tanto la Oficina de Relaciones Internacionales, como el propio Rector, Fray Carlos Alberto Villabona Vargas, les dieron consejos y resolvieron dudas a los estudiantes beneficiarios.

Los estudiantes desarrollarán su semestre de intercambio académico en 2018-II, a la reunión también asistieron algunos acudientes.

La invitación se extendió a los acudientes con el propósito de integrarlos al proceso de intercambio académico de los estudiantes, esto con el fin de garantizar un mayor éxito en el proceso de movilidad de los universitarios.

Las experiencias de movilidad internacional se vivirán durante todo el semestre en algunas de las universidades aliadas a la Institución.

Conozca nuestros convenios aquí.