Se llevó a cabo una nueva edición del evento de Semilleros de Investigación en Campus Suba, en esta oportunidad se sumó el Centro de Emprendimiento Uniagustiniana - CEiDEA. Fue el espacio ideal para vincular a jóvenes con ganas de aprender a investigar sobre aspectos relevantes de su interés, además de incentivar la curiosidad y la capacidad reflexiva de los estudiantes, proponiendo ideas innovadoras.

La apertura estuvo a cargo del Vicerrector de Investigaciones, Julio César Luquez, quien incentivó a los estudiantes a continuar participando en estos escenarios ideales para desarrollar sus competencias investigativas e innovadoras, además resaltó la importancia que juega actualmente la Editorial Uniagustiniana que ya cuenta con 21 títulos y el gran avance en el ranking del web of metrics que hoy por hoy se encuentra en la posición 60 y la proyección es ser la número 20.

En esta nueva edición, se contó con la visita del caleño José Darío Perea Ospina, quien participó en el proyecto de la NASA que envió al espacio celdas solares creadas por niños Wayúu a mediados de 2019, su ponencia se denominó las celdas solares de última generación, industria e innovación social.
Perea Ospina quien es experto en energía solar y actualmente se desempeña como investigador posdoctoral en el Laboratorio Fotovoltáico del Massachusetts Institute of Technology (MIT) relató a los futuros profesionales Uniagustinianos el modelo que le permitió generar este exitoso proceso, el diseño y las pautas de procesamiento para mezclas semiconductoras existentes y nuevas de alto rendimiento.

Organizadores

El investigador deleitó a sus asistentes con cada una de sus anécdotas y enseñanzas, además les hizo varias recomendaciones para la vida profesional y personal, enfatizando en la importancia de aprender inglés, como una de las claves fundamentales.
Fueron 110 los proyectos presentados, estudiantes de Ingeniería, Mercadeo, Administración de empresas y técnicos en Gastronomía, fueron evaluados por docentes de varias especialidades de los cuáles fueron aprobados 50 con un puntaje superior a 3.5, para dar como resultado final a 8 ganadores, 1 por cada mesa temática.
Las mesas temáticas fueron las siguientes:
    Arte, Comunicación y Cultura
    Ciencias Económicas y Administrativas
    Humanidades Ciencias Sociales y Educación
    Ingenierías y Ciencias de la Salud

El cierre estuvo a cargo del Director de Investigaciones, Mauricio Rincón, quien afirmó que “se debe creer en lo que hacemos, cuando tenemos interés”.