Docentes de la UNIAGUSTINIANA participaron como ponentes en el evento que se llevó a cabo en ciudad de Tijuana.

Foto tomada de: facebook.com/facinetijuana

Académicos y aficionados al cine de toda América Latina, se reunieron entre el 6 y el 13 de septiembre en la Ciudad de México, Tijuana en el marco del Séptimo Foro Internacional Análisis Cinematográfico FACINE.

La UNIAGUSTINIANA asistió con dos de sus docentes del Programa de Cine y Televisión, Johnnier Aristizábal Santa y Darío Rojas Cervantes, quienes participaron como ponentes.

“El individuo está solo: aislamiento, disolución y desplazamiento en tres óperas primas de bajo presupuesto”, citó la página de Facebook del evento, durante la intervención del docente Uniagustiniano, Johnnier Guillermo Aristizábal.

Una oportunidad que sin duda acerca a nuestros docentes y académicos Uniagustinianos con los mayores expositores del cine a nivel mundial y visibiliza las oportunidades de internacionalización de la Universitaria Agustiniana.

A continuación, algunas imágenes de cómo se vivió el encuentro.