Los días 24, 25 de octubre y 7, 8 de noviembre se realizó el torneo virtual de habilidades de Tenis de Mesa, organizado por el grupo Cerros y la Federación Colombiana de Tenis de Mesa, que contó con una destacada participación de 19 Universidades de la ciudad de Bogotá.

Noticias deportivas

La UNIAGUSTINIANA participó con 6 estudiante. En las categorías primera y segunda Jessica Reina del programa de Mercadeo se llevó la medalla de plata y Jeison Mendoza Leal de Administración de Empresas se quedó con la medalla de bronce.

Jessica Reina

Bienestar Institucional y el área de Deporte y Actividad Física agradece y felicita a todos los estudiantes y docentes que participaron en estas competencias, dejan en alto el nombre de la UNIAGUSTINIANA.

¡Pronto volveremos UNIAGUSTINIANOS!