Durante el mes de abril, los Voluntarios de Responsabilidad Social Universitaria de la Uniagustiniana, asumieron la tarea de empezar a sumar desde casa, diseñaron una campaña para recoger la mayor cantidad de alimentos, para los más de 160 perros que se encuentran en el refugio de la Fundación Milagrinos; el numeral utilizado para esta hermosa campaña fue #SumandoDesdeCasa, que al final, les permitió sobrepasar la meta de 150 kilos de comida que se trazaron como meta inicial.

Donaciones

A esta iniciativa se sumaron  Voluntarios de RSU, Docentes y Personal Administrativo de la Uniagustiniana, para reunir un total de 196.5 KILOS de comida, lo que evidencia una excelente labor y trabajo en equipo.

Si quieres donar directamente a la Fundación Milagrinos, te dejamos los datos oficiales, está ubicada en el Km 7 vía Suba - Cota al frente del colegio George Berkley, el correo electrónico es milagrinos.refugio@gmail.com. Esta es la primera campaña de muchas que adelantarán los Voluntarios de RSU en sus líneas de trabajo Animal, Social y Sostenibilidad, si te quieres unir al equipo, diligencia el formulario, sigue nuestras redes sociales en Instragram como @rsuniagustinana y en Facebook como @responsabilidadsocialuniagustiniana o escríbenos a repsonsabilidadsocial@uniagustiniana.edu.co