El curso estuvo liderado por el departamento de Marketing y el Programa Ingeniería en Telecomunicaciones.

Por: Luisa Mesa
@LuisaMmesa

Se llevó a cabo el Taller básico en Telecomunicaciones, este taller presentó una introducción a los conceptos básicos de operación de los sistemas modernos de telecomunicaciones y las redes de información, haciendo especial énfasis en la evolución tecnológica de las comunicaciones.

El Taller fue programado por el Programa Ingeniería en Telecomunicaciones y la Dirección de Marketing, y permitió dar a conocer a los estudiantes de colegios, la importancia de las telecomunicaciones, además de la relación que existe entre la electrónica y la comunicación. Brindando también a los estudiantes la importancia de las telecomunicaciones en el diario vivir.

Sin duda, estos potenciales futuros profesionales de Telecomunicaciones, lograron descubrir que existe un software que permite sincronizar los equipos para tener una mejor comunicación realizando un taller muy sencillo como lo fue la creación de una emisora IP, por ejemplo.

El evento se llevó a cabo en ambas sedes de la Universitaria Agustiniana.