Pasar al contenido principal

El evento se desarrolla entre el 5 y el 8 de junio en Corferias , y la UNIAGUSTINIANA ocupa los primeros puestos de favorabilidad entre los visitantes. 

 

Por: Antonio Ospina
Oficina de Comunicaciones

La Universitaria Agustiniana, a través de su Tecnología en Gastronomía, expone ante cientos de visitantes de la Feria Internacional de la Alimentación 'Alimentec 2018' sus cualidades gastronómicas. 

'Alimentec 2018', es uno de los eventos más importantes del país en esta rama, en el que se reúnen empresas de talla nacional e internacional, participan también instituciones universitarias que aprovechan la ocasión para exhibir sus servicios y oferta académica en el ámbito de la gastronomía, la hotelería y el turismo.

En el evento, la UNIAGUSTINIANA, no solo da a conocer la oferta académica de su Programa, sino también, muestras en coctelería y cocina, ya que, en esta versión número 10 de la Feria, el evento que reúne a lo más representativo de la industria nacional e internacional en materia de alimentos, bebidas y servicios afines, participan expositores de países como: Argentina, Italia, Francia, Brasil, Estados Unidos y Canadá, entre otros. 

La Feria tiene como eje principal generar intercambios comerciales y alianzas entre diferentes empresas pertenecientes a este sector, también ofrecer beneficios al tener cerca a las empresas más representativas de la industria alimenticia colombiana y latinoamericana, para establecer negociaciones y alianzas.

Cabe resaltar que, los visitantes pueden verificar la calidad de cada uno de los productos o servicios ofrecidos por medio de las demostraciones en donde tendrán la oportunidad de establecer contacto con más de 300 empresarios nacionales e internacionales del mercado institucional de la industria de alimentos, de esta manera se conocerán apuestas exitosas y proyectos que de ser implementados pueden proporcionar buenos resultados impulsados hacía, el desarrollo comercial y la rentabilidad.  

Visita el stand de la UNIAGUSTINIANA, Pabellón 8, nivel 2, stand 2, uno de los espacios más visitados de la Feria, en donde además nuestros visitantes conocen la oferta académica de nuestros programas Tecnología en Gastronomía y Hotelería y Turismo. 

Alimentec estará abierto al público hasta el próximo 8 de junio.