Pasar al contenido principal

 Por primera vez se llevó a cabo la Feria 'La U está contigo' una iniciativa de la Dirección de Permanencia Estudiantil.  

Por: Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@uniagustiniana.edu.co

Durante toda la mañana del pasado martes 4 de septiembre, y entre las 5:00 p.m. y las 7:00 p.m. estudiantes de la sede principal de la UNIAGUSTINIANA, conocieron uno a uno los servicios que les ofrece la Institución; pues además de ofrecer educación de alta calidad, la Universitaria les brinda todas las posibilidades para que puedan desarrollarse integralmente durante toda su formación profesional. 

Es así como, Admisiones, Registro y Control Académico, Marketing, CALEX, Secretarías Académicas, Bienestar Institucional, Biblioteca, Departamento de Humanidades, Responsabilidad Social, Oficina de Relaciones Internacionales, Centro de Emprendimiento, Investigaciones, Desarrollo Humano, Tienda UNIAGUSTINIANA, Tesorería, Tecnologías, Comunicaciones y la misma oficina de Permanencia Estudiantil, entre otros, conversaron con los estudiantes, quienes, quedaron gratamente sorprendidos por todo lo que les ofrece la U. 

'La U está contigo' es una iniciativa de la Dirección de Permanencia Estudiantil, unidad adscrita a la Vicerrectoría de Desarrollo Humano. 

La próxima jornada de este semestre se desarrollará en Campus Suba, el próximo miércoles 12 de septiembre, consulta todos los detalles aquí.   

Las mejores imágenes a continuación:  

 

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando