Pasar al contenido principal

El pedagogo, empresario, coach especialista en emprendimiento y liderazgo Emilio Sosa Wills, estuvo de visita en la Universitaria Agustiniana, compartiendo con los estudiantes, docentes y administrativos un delicioso café literario.

Por: oficina de Comunicaciones

En la segunda jornada del Café literario, una iniciativa que nace desde la Biblioteca Fray Pedro Fabo, los estudiantes Uniagustinianos tuvieron la oportunidad de recibir y disfrutar de las enseñanzas del autor Emilio Sosa Wills, el empresario Colombo- Argentino especialista en emprendimiento capacitador integral y profesional en el mundo de las ventas con más de 30 años de experiencia en el mundo editorial.

Vino a compartir en la Universitaria Agustiniana su obra “Aprendiendo a Emprender” una guía de emprendimiento dirigida a estudiantes para crear empresa.

"Emprendedor es aquel que tiene los ojos en el cielo y los pies en la tierra"

Desde el primer café literario se ha percibido gran receptividad de la comunidad educativa, quienes se han mostrado satisfechos con esta nueva experiencia, además de dejar ver el gran interés que tienen por discutir diferentes temas.

Este es el espacio donde converge la literatura, la música, la imagen, la poesía y las diferentes manifestaciones artísticas para generar debate y conversación.

Una buena taza de café para compartir la lectura y diversas experiencias con todos los estudiantes Uniagustinianos.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando