Invita: El Centro de Humanidades Agustiniano CEHA

El Centro de Humanidades Agustiniano CEHA, recuerda a sus estudiantes, y comunidad educativa en general, que permanentemente están abiertas las inscripciones para pertenecer a la Escuela Agustiniana de Líderes, una iniciativa de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Educación a través de CEHA.

La Escuela se encarga de formar los nuevos líderes de la UNIAGUSTINIANA, a través de 3 niveles, cada persona que se inscriba deberá pasar todos los niveles. El primero es teórico, el segundo es teórico práctico y el tercero es práctico.

Los líderes que tengan el certificado serán multiplicadores, es decir, enseñarán lo aprendido y lo aplicarán. Únete a la Escuela Agustiniana de Líderes, ven, descubre, acepta y vive tu liderazgo.