Pasar al contenido principal

Estamos de celebración, UNIAGUSTINIANA, 10 años comprometidos con el desarrollo sostenible en pro de una mejor sociedad.

Por: Oficina de Comunicaciones

Una década, tiempo que nos remonta a momentos memorables en nuestras vidas.  Una de las más bellas y que en ocasiones extrañamos: la infancia, cuando nacimos, dimos nuestros primeros pasos y aprendimos a decir nuestras primeras palabras. También es el periodo que marca el cambio de cosas significantes en nuestras vidas: madurez, aprendizaje, el amor, viajar, soñar, vivir, una cana, etc. Para la UNIAGUSTINIANA, muchas de esas vivencias han hecho parte de nuestra historia desde el 2009, año en el que los sueños de todos iniciaron, tomaron forma y a la fecha de hoy, se han convertido en nuestra mayor bendición. 

No hay mayor satisfacción para una madre o un padre, educar y ver triunfar a sus hijos, como seres íntegros. Como tal nos sentimos orgullosos de ser partícipes de los logros de las anteriores generaciones, de las presentes y las futuras, que han edificado y seguirán construyendo el sentir de la familia UNIAGUSTINIANA. 

Porque ustedes lo han hecho posible, hoy celebramos 10 años de la Universitaria Agustiniana. 

 

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando