Pasar al contenido principal

Desde la Vicerrectoría de Investigaciones se han iniciado labores para preparar a nuestros grupos e investigadores, y acompañarlos en la convocatoria de reconocimiento y medición realizada por Colciencias que actualmente se encuentra abierta.

Las expectativas de la Institución son altas y se espera mejorar el resultado obtenido en el año 2017, que nos tiene actualmente con 5 grupos de investigación reconocidos y 6 más en categoría C, además de 8 investigadores Junior y 5 Asociados, todos dentro del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Cualquier miembro de la comunidad institucional que requiera más detalles al respecto puede acercarse a la Vicerrectoría y consultar con el personal de la dependencia o escribir al correo dirinvestigaciones@uniagustiniana.edu.co describiendo detalladamente su solicitud. Los términos de referencia de la convocatoria pueden ser consultados en la página web de Colciencias:

 

cOLCIENCIAS

 

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando