Pasar al contenido principal

El viernes 23 de agosto se llevó a cabo el sorteo de auxilios de sostenimiento de parte de la Uniagustiniana y Fincomercio. Este año fueron 6 los estudiantes beneficiados con esta iniciativa.

Fincomercio

Mediante un Facebook live y con la presencia del Padre Rector Fray Enrique Arenas Molina; la Vicerrectora Administrativa Financiera, Ángela Ovalle; la Directora de Tesorería, Clemencia Parra, y los estudiantes uniagustinianos, se llevó a cabo el esperado sorteo. Un auxilio por valor de $500.000 que tienen como objetivo apoyar a los estudiantes en la continuidad de sus estudios, impactando directa y positivamente en los indicadores de deserción estudiantil.
Felicitamos a todos los ganadores, en pocos días serán contactados para que puedan recibir su premio de mano de las directivas de la institución y Fincomercio.

Aquí te dejamos los nombres de los ganadores:

Ganadores