Jhonathan Andrey Soto Bautista, estudiante de Tecnología en Desarrollo de Software recibe el reconocimiento a la mejor ponencia del set en el Congreso Latinoamericano de Ingeniería IⁿNGENIO 2020.

IⁿNGENIO es un Congreso Internacional arbitrado y dedicado a mostrar en cada versión el avance de la teoría y las prácticas en Ingeniería y Ciencias Computacionales, además de promover el trabajo colaborativo entre académicos, profesionales e investigadores en cada una de las disciplinas que cubre.

El objetivo del Congreso es proporcionar un espacio y una oportunidad para que profesores, profesionales, estudiantes e investigadores con intereses transdisciplinares, ayuden a cerrar la brecha del conocimiento, innnovar y desarrollar la Ingeniería. Por esta razón, IⁿNGENIO convoca a enviar trabajos de investigación, reflexión o revisión que cubran el análisis conceptual, la implementación del diseño, la evaluación del desempeño y la experimentación en Ingeniería.

Extendiendo los objetivos principales del programa de Tecnología en Desarrollo de software en el 2020, de continuar participando en Congresos Internacionales,  los estudiantes del semillero de investigación OpensGroup, participan de diferentes eventos de investigación, relacionados con las tecnologías de la información, en donde han logrado exponer sus propios productos de desarrollo tecnológico en software.

Es así como el estudiante Jhonathan Andrey Soto Bautista, representó el proyecto de investigación del programa de Tecnología en Desarrollo de Software, con su ponencia virtual, denominada “Diseño y presentación de SAWI: Software para el análisis de datos de redes WiFi”, en el Congreso Latinoamericano de Ingeniería IⁿNGENIO 2020, recibiendo el reconocimiento a la mejor ponencia del set.