El pasado 25 y 26 de mayo en Campus Suba se llevó a cabo una interesante clase Magistral en donde se tuvo como chef invitado a Ernesto Montoya, experto en Panadería y Pastelería.

Por.Comunicaciones
Foto magistral Suba

El reconocido maestro pastelero, panadero y chocolatero con 16 años de experiencia en el rubro, visito las instalaciones de la Universitaria Agustiniana con el único objetivo de enseñar y recibir todas y cada una de las inquietudes de los estudiantes de la Tecnología en Gastronomía.

Cada uno de los asistentes tuvieron la oportunidad de deleitarse con su destreza en la enseñanza, desenvolvimiento y liderazgo; reconociendo a este chef como uno de los más solicitados de la región en el ámbito de la pastelería, ya que dedica gran parte de su tiempo a viajar a diferentes países para dictar clases presenciales. Fue un gran honor que este grupo de estudiantes escogidos por los mismos Docentes Uniagustinianos participaran de esta especial clase magistral en donde aprendieron y disfrutaron de una experiencia muy enriquecedora para su vida profesional y laboral.

Magistral Suba 2

Su especialidad es la chocolatería, pastelería y panadería, destrezas que lo han hecho acreedor de una serie de galardones en concursos nacionales e internacionales. Su amplia experiencia hace de este reconocido chef una persona competitiva, y muy efectiva al momento de realizar operaciones de pastelería, quien, además, se caracteriza por enseñar a los estudiantes novedosas técnicos de trabajo, muy prácticas y poco usuales.

Clase Suba

Además de los conocimientos adquiridos, este reconocido Chef deja en cada uno de nuestros Uniagustinianos, grandes enseñanzas para la vida, permitiendo que estos futuros profesionales sean seres integrales, brillantes por su manera de ser y por su saber hacer.