Pasar al contenido principal

Conozca mi historia, que me permitió avanzar un peldaño más en mis sueños.

Soy Mauren Tatiana Molano Romero, egresada del programa de Contaduría Pública, especialista en Pedagogía, estoy viviendo mi experiencia internacional en la modalidad: Maestría en Derecho y Economía, en la Universidad de Buenos Aires. Aquí estoy, gracias a la UNIAGUSTINIANA y la Oficina de Relaciones Internacionales ORI.

Viajar, es más: es iniciar de nuevo, es un cambio de ideas sobre lo que es vivir que continuará en nosotros de manera profunda y permanente. Las experiencias relacionadas al propósito de alcanzar tus sueños, te construyen de maneras inimaginables. Las fortalezas y habilidades adquiridas en el camino, son tesoros que te acompañarán sin riesgo de pérdida, en tú quién ser, y qué hacer, de cada paso en adelante.

Mi gratitud ésta con Dios, mi familia, y especialmente con la Universidad que me da aún como egresada la oportunidad de desarrollarme académicamente afrontando nuevos desafíos, en el propósito de ofrecer lo mejor de mí para los demás. Soy Contadora Pública, Especialista en Pedagogía egresada de la UNIAGISTINIANA, con una trayectoria profesional diversa, que por supuesto ha estado también significativamente colmada de grandes retos e inigualables satisfacciones.

Ahora en tanto, deseo que mis estudios de Maestría, en la ciudad de Buenos Aires, sean sinónimo de nuevos rostros, con nuevas culturas, personas de diferentes nacionalidades, que me llevo consigo, lo mejor de cada uno.

Analógicamente, espero aprehender, y capturar en mi memoria, cada día mágico de otoño bonaerense junto a mi madre, cada saboreo de los días de invierno en familia, siendo y creciendo, y consecuentemente aprendiendo.

No solo en las enigmáticas aulas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, sino también, y en la más profunda de las maneras, educándome, conociéndome, aceptándome en cambio. En tolerancia de la transformación de los contextos, las ideas, y sin duda, en consideración de la importancia de soltar, valorar, y concluir cada etapa, o incluso cada día con éxito.

Todo mi afecto y respeto, por la Comunidad Agustiniana, un abrazo fraternal para todos ustedes y gracias por esta oportunidad.

Por: Mauren Tatiana Molano Romero

Egresada del Programa Contaduría Pública