La UNIAGUSTINIANA recibe a dos delegados de estas Instituciones de Educación Superior.

Entre el 18 y 19 de agosto, la Universitaria Agustiniana recibe a las delegaciones de dos importantes Instituciones de Educación Superior internacionales, se trata del Dr. Miguel Seguí Llinás Ph.D., de la Universitat des Illes Balears y el Dr. Paul Rivera Alicea, Decano de la Escuela de Administración de Hoteles y Restaurantes de la Universidad de Puerto Rico en Carolina.

Ambos invitados por el Programa Hotelería y Turismo de la Universitaria Agustiniana. Acompañados por el Rector Fray Carlos Alberto Villabona, recorrieron las instalaciones de la UNIAGUSTINIANA.

Conferencia: "La Investigación y los productos de investigación"

El próximo 19 de agosto el Dr. Miguel Seguí Llinás, dirigirá la conferencia - taller en el Auditorio del Centro de Medios con el fin de compartir su visión sobre los proceso de investigación científica, sus características y la forma de desarrollar productos de publicación a partir de su experiencia como investigador y autor de diferentes artículos de carácter científico.

Para la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura y su Programa de Hotelería y Turismo es gratificante poder compartir este espacio académico con todos sus Docentes Investigadores con el fin de poder atender a los aportes que el Dr. Miguel Seguí Llinás, tiene para la comunidad académica, por ello les extiende la invitación a participar de esta Conferencia - Taller enviando un correo electrónico con sus datos (Nombres completos y Programa) al correo: asis.hoteleria@uniagustiniana.edu.co, antes del día Jueves 18 de Agosto.

Conferencia “Experiencias Investigativas en Turismo”

La visita también incluirá la conferencia: “Experiencias Investigativas en Turismo”, ofrecida por el Dr. Paul Rivera, de la Universidad de Puerto Rico en Carolina, este Viernes 19 de Agosto. Lea más aquí.