Pasar al contenido principal

Sentido Comunitario, Interioridad, Verdad, Libertad y Amistad fueron los valores a trabajar por los estudiantes Uniagustinianos de Campus Suba teniendo en cuenta que son los principios que todo Agustiniano debe seguir y vivir ya que serán su factor diferencial en su vida profesional y personal.

Identidad Agustiniana fue una actividad realizada por la Unidad de Espiritualidad y Campus Suba, quienes mediante una carrera de observación recalcaron e hicieron poner en práctica los valores Agustinianos con la finalidad de no solo formar profesionales sino también formar seres apasionados por su profesión y por el servir a la sociedad en general.

Para esta actividad era indispensable utilizar un celular que tuviera una App que leyera los códigos QR, ya que las pistas de las doce estaciones estaban conformadas por un código que debería ser leído con esta herramienta y así arrojar la clave correspondiente.

Esta actividad estaba dispuesta para los estudiantes de la Jornada diurna y nocturna, al llamado asistieron más de 16 grupos de 4 integrantes, quienes, mediante la lúdica, el trabajo en equipo, la diversión y el objetivo final ganar,  pusieron en práctica cada uno de los valores Uniagustinianos consignados en el Misión de la Universitaria Agustiniana.

William Hernández, Coordinador de Espiritualidad de Campus Suba nos contó que el objetivo principal de esta actividad “es generar una especie de carrera de observación donde se trabajaran los cuatro valores agustinianos, la identidad que debe estar presente siempre en la vida de todo Agustiniano independientemente que sea estudiante, administrativo o Docente ya que estos valores nos identifican y nos diferencian de otras personas. Es una actividad en donde los estudiantes participan, dinamizan aprenden y comparten y a su vez ponen en práctica los valores institucionales”. A corto plazo se busca promover y desarrollar la actividad en Tagaste.

Al final de cada jornada los ganadores obtuvieron bonos de una reconocida marca de restaurantes y detalles de la Universitaria Agustiniana. ¿Y Tú te identificas como Agustiniano?