Pasar al contenido principal
Block Builder
  • Naturaleza y misión

    El Office, dependencia adscrita al Programa de Tecnología en Gastronomía, tiene como misión facilitar los recursos académicos necesarios para las clases prácticas de los programas Tecnología en Gastronomía y Hotelería y Turismo, de igual manera presta su servicio a personal administrativo en la realización de eventos de índole institucional, brindando un servicio de calidad y excelencia.

    En particular, el Office se encarga de recibir y alistar solicitudes de préstamo de menaje, equipos, utensilios, talleres de cocina y comedores para el desarrollo de clases prácticas, tutorías y eventos.
- Recibir y alistar las solicitudes de estudiantes y docentes de Tecnología en Gastronomía y Hotelería y Turismo, de manera eficaz, oportuna y ofreciendo recursos en buen estado de mantenimiento, higiene y orden.

- Recibir y alistar oportunamente las solicitudes de comedores y menaje por parte de administrativos para la realización de eventos institucionales.

- Brindar a estudiantes, docentes y administrativos la información necesaria para el buen uso de los talleres, comedores y recursos del office, el cumplimiento del Reglamento de Talleres Especializados de Gastronomía y las adecuadas prácticas higiénicas en la manipulación de alimentos.

- Velar por el buen estado de higiene, orden y mantenimiento de los talleres, comedores, equipos, utensilios, menaje y área de gastronomía.
El Office cuenta con dos unidades, la primera ubicada en la Sede Suba, al costado derecho del Jardín interno, a la entrada de los Talleres de Gastronomía. La segunda ubicada en la Sede Tagaste, en el sótano al lado izquierdo de la cafetería.

Coordinación

Bienvenido a la Universitaria Agustiniana, creer y crear tus sueños ahora es posible, conoce todos los servicios institucionales y académicos que tenemos para ti.

Horario de Atención

lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Correo de contacto

officedia@uniagustiniana.edu.co
officetagaste@uniagustiniana.edu.co

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando