Pasar al contenido principal

- Préstamo de menaje

De acuerdo a la solicitud recibidas el personal del office alista con suficiente antelación el menaje solicitado.  La entrega del menaje se efectúa de acuerdo al orden de llegada de los estudiantes, docentes o administrativos.  El material se entrega inventariado y revisado por el auxiliar de office y por el solicitante.

Finalizada la práctica, tutoría o evento, el responsable del prestamo debe entregarle al  Auxiliar de office el menaje limpio, organizado y en buen estado.  En caso de detectarse material faltante o dañado la persona responsable debe realizar la reposición a la menor brevedad (el plazo máximo es 20 días calendario).


- Préstamo de cocinas

Las cocinas son espacios adecuados para la preparación de alimentos y bebidas, por ello es necesario ingresar con uniforme completo (El personal administrativo y visitantes pueden solicitar dotación personal en el office) y cumplir las prácticas higiénicas descritas en el video Alimentos Seguros en 7 pasos  https://www.uniagustiniana.edu.co/programas-uniagustiniana/pre-grados/gastro-tec, asi mismo acatar las normas establecidas en el Reglamento de Talleres Especializados de Gastronomía. 

Al finalizar la práctica, tutoría o evento el responsable de la solicitud de prestamo (estudiante, docente o administrativo) es responsable de entregar al office la cocina en perfectas condiciones de orden y aseo.


- Préstamo de comedores

Para el servicio de alimentos y bebidas en comedores se deben tener en cuenta las prácticas higiénicas tales como el correcto lavado de manos, lavado y desinfección de alimentos, utilización de pinzas o cucharas para el servido de alimentos, entre otros.

El mobiliario de estos talleres requiere de especial cuidado para su correcto mantenimiento, por ello es importante tener en cuenta lo siguiente:
•    Tener precaución y cuidado con el mobiliario (mesas y sillas) tanto en el trasporte como en su organización.
•    No colocar mesas sobre otras mesas para así no dañar las superficies de estas. 
•    Las sillas acomodarlas bien, y no pegarles cintas o chicles.
•    Dejar el comedor ordenado y limpio.
•    Colocar las mesas alineadas y con las cuatro sillas alrededor.
•    Sacar la basura
•    Entregar el comedor al auxiliar del office

Al finalizar la práctica, tutoría o evento el responsable de la solicitud de prestamo (estudiante, docente o administrativo) es responsable de entregarle al office el comedor en perfectas condiciones de orden y aseo.
 

Formatos Office

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando