Pasar al contenido principal
Mercadeo
Mercadeo
Código SNIES
53305
Inscripción
$66.000
Estudio de homologación
$254.000
Valor semestre
$3.054.000
¡Bienvenido!, permítenos darle la bienvenida a conocer nuestra institución, diligencia los siguientes datos:
Titulo:
Profesional en Mercadeo
Código SNIES
53305
Fecha de Resolución:
5 años 5 meses ago
Vigencia:
7
Ciudad:
Bogotá
Sede:
Campus Tagaste
Nivel de formación
Programas Pregrados
Metodología:
Presencial
Tipo de formación:
Profesional
Periocidad:
Semestral
Duración:
9 Semestres
Total créditos:
160
Perfil profesional
Nuestro profesional egresado estará formado para investigar, dirigir, planear y gerenciar actividades de mercadeo relacionadas con los productos y servicios de gran impacto social y comercial.
Objetivo del programa
Formar profesionales en mercadeo, caracterizados por su relevancia académica y pertinencia social, con alto sentido de responsabilidad social y compromiso con el desarrollo humano de personas, comunidades y organizaciones. Poseedor de competencias profesionales en Mercadeo
cimentadas bajo un espíritu emprendedor e innovador, con habilidades para generar procesos de gestión y desarrollo de productos y servicios, aprovechando las oportunidades que ofrece el mercado en el contexto regional, nacional e internacional.
Programas Pregrados

Requisitos de ingreso


Los siguientes son los requisitos de ingreso para nuestro estudiantes de Pregrado y estudiantes nuevos, por favor tener en cuenta los documentos en el momento de presentarse.

 

Plan de Estudio


Código SNIES 53305. Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el M.E.N. Registro Calificado aprobado según Resolución No 3437 del 14 de marzo de 2014.
Materia
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
Creditos
3
Materia
FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN
Creditos
3
Materia
CONSTITUCIÓN POLÍTICA
Creditos
2
Materia
MÉTODOS DE ESTUDIO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN
Creditos
2
Materia
MATEMÁTICA I
Creditos
3
Materia
FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA
Creditos
2
Materia
CÁTEDRA AGUSTINIANA
Creditos
2
Materia
DESARROLLO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Creditos
3
Materia
TEORÍA ORGANIZACIONAL
Creditos
3
Materia
INNOVACIÓN EMPRESARIAL
Creditos
3
Materia
SOCIOLOGÍA DEL CONSUMO
Creditos
2
Materia
MICROECONOMÍA
Creditos
2
Materia
MATEMÁTICA II
Creditos
3
Materia
HUMANIDADES I
Creditos
2
Materia
DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA
Creditos
3
Materia
ASPECTOS CULTURALES DEL MARKETING
Creditos
3
Materia
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
Creditos
3
Materia
MACROECONOMÍA
Creditos
3
Materia
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
Creditos
3
Materia
ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA
Creditos
3
Materia
HUMANIDADES II
Creditos
2
Materia
MERCADEO DE SERVICIOS
Creditos
3
Materia
FUNDAMENTACIÓN DE PUBLICIDAD
Creditos
3
Materia
INFORMÁTICA APLICADA AL MERCADEO
Creditos
3
Materia
CONTABILIDAD GENERAL
Creditos
3
Materia
ESTADÍSTICA INFERENCIAL
Creditos
3
Materia
HUMANIDADES III
Creditos
2
Materia
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS I
Creditos
3
Materia
SEMIOLOGÍA
Creditos
3
Materia
MERCHANDISING
Creditos
3
Materia
COSTOS Y PRESUPUESTOS
Creditos
3
Materia
ELECTIVA I
Creditos
3
Materia
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN APLICADA
Creditos
3
Materia
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS II
Creditos
3
Materia
BRANDING
Creditos
3
Materia
MARKETING INTERNACIONAL
Creditos
3
Materia
MERCADEO RELACIONAL
Creditos
3
Materia
LEGISLACIÓN COMERCIAL
Creditos
3
Materia
ELECTIVA II
Creditos
3
Materia
ESTRATEGIA DE PRECIOS
Creditos
3
Materia
RELACIONES PÚBLICAS
Creditos
3
Materia
NEGOCIOS INTERNACIONALES
Creditos
3
Materia
PUBLICIDAD DIGITAL
Creditos
3
Materia
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Creditos
3
Materia
ELECTIVA III
Creditos
2
Materia
ELECTIVA IV
Creditos
2
Materia
TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
Creditos
3
Materia
MARKETING ESTRATÉGICO
Creditos
3
Materia
E-COMMERCE
Creditos
3
Materia
ÉTICA GENERAL
Creditos
2
Materia
ELECTIVA V
Creditos
3
Materia
ELECTIVA VI
Creditos
3
Materia
GERENCIA COMERCIAL
Creditos
3
Materia
PLAN DE MARKETING
Creditos
3
Materia
PRÁCTICA EMPRESARIAL
Creditos
3
Materia
GESTIÓN FINANCIERA
Creditos
3
Materia
ELECTIVA VII
Creditos
3
Materia
ELECTIVA VIII
Creditos
3

Beneficios de estudiar en la Uniagustiniana

Además de recibir una excelente formación académica, servicios de alta calidad y buscar siempre el diálogo abierto, la participación democrática y la construcción colectiva de la verdad, la familia Uniagustiniana tiene grandes beneficios para tu crecimiento profesional.

Internacionalización

Internacionalización

El espacio que gestiona y apoya el sistema de internacionalización de la institución, a través de la cooperación, la amplia oferta de programas internacionales de movilidad, la internacionalización del plan de estudios, ferias y misiones académicas, entre otras.

Biblioteca

Biblioteca

La Biblioteca trabaja continuamente para servir de apoyo a la enseñanza, la investigación y el aprendizaje de toda la comunidad universitaria.

Bienestar

Bienestar

En la Unidad de Bienestar Institucional podrás acceder a diferentes opciones recreativas, deportivas y culturales durante todo el semestre académico.

Ofertas de práctica y empleo

Ofertas de práctica y empleo

Fomentar el desarrollo personal y profesional de estudiantes y egresados Uniagustinianos, a través de prácticas profesionales y vinculación laboral a empresas y organizaciones sociales de alto reconocimiento.

Recorrido Virtual

Recorrido Virtual

Realiza un recorrido virtual por nuestras sedes: Campus Tagaste y Campus Suba.

 

Noticias

“Los verdaderos superhéroes los vemos a diario, son nuestros padres, hermanos y amigos”: Ricardo Cárdenas

El 22 de mayo en el auditorio Fray Andrés de San Nicolás del Campus Tagaste, se realizó la pr

Expertos discuten sobre Marketing Internacional

Compartiendo un buen café, representantes de diferentes sectores debatieron sobre las nuevas

Primer Reto Digital en la UNIAGUSTINIANA

Reto Digital, una iniciativa que nace desde el 

Ver todas las noticias

Por que creer en ti, es el inicio de una nueva vida

Encontrarás todos los programas académicos, Pregrados, posgrados, licenciatura y Educación Continua

#F15E2C 0.5
#F15E2C
#FFFFFF