Canta y Camina

Misión

A través de Canta y Camina, se fomenta y promueve la música coral para el desarrollo de habilidades y competencias musicales de sus integrantes, tales como la disciplina, la atención, la audición, la vocalización, la expresión, la perseverancia y valores como el respeto, la tolerancia, la colaboración, la autocrítica y el reconocimiento del otro, desde una labor que contribuye al desarrollo cultural de la Universidad y de su entorno, para un trabajo decidido por la difusión de la Institución, en todos los eventos que la posicionan y proyectan.

Visión

Una coral con excelente calidad vocal - musical que dinamice todas las acciones de la Unidad de Espiritualidad y apoye la orquesta sinfónica, integrándola en las diferentes presentaciones de eventos culturales especiales, tanto a nivel institucional, local, nacional e internacional, en representación de la UNIAGUSTINIANA.

Objetivo

Participar musicalmente en los diferentes espacios culturales, espirituales y litúrgicos de la Universitaria y su entorno, promoviendo el sano esparcimiento desde la participación activa de toda la comunidad universitaria mediante la puesta en común de talentos y habilidades que redimensionen su ser y actuar en el mundo.

Participa en Canta y Camina - Coral Uniagustiniana.

AUDICIONES abiertas todo el tiempo martes todo el día y jueves todo el día

Ensayos:

Martes de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.
Jueves de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.
Viernes 1:00 p.m. a 3:00 p.m. y de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

Inscripciones aquí.

Enlace de Inscripción formulario