Pasar al contenido principal

Actualmente el CEDEA, participa activamente en diferentes programas y proyectos; consolidando información y ofreciendo una asesoría permanente a nuestros emprendedores Agustinianos; para que optimicen el apoyo y la ayuda financiera de las diferentes entidades que promueven la creación de empresa.

 

Programa SUE

Programa SUE

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico reconociendo la importancia de la ciencia, la tecnología y la innovación en el desarrollo empresarial con la interventoría de la Universidad Sergio Arboleda, implementaron en el año 2013 el Programa SUE (Emprendimiento con Luz Propia) que busca promover a través de los Centros de Emprendimiento de las Universidades de la ciudad de Bogotá el otorgamiento de recursos en dinero, asesoría y consultoría especializada para los mejores planes de negocio de la ciudad.


Bogota emprendeBogotá Emprende

Es un Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá que asesora y brinda soluciones prácticas, útiles, innovadoras y sin ningún costo, para que los emprendedores y empresarios de Bogotá puedan crear, crecer, consolidar e innovar en sus empresas.



Fundación Bavaria

Red de Emprendedores “Destapa Futuro”

Destapa Futuro es la iniciativa privada de apoyo al emprendimiento más grande del país. Ha sido diseñada para brindar acompañamiento, contactos, visibilidad y capital semilla no reembolsable a modelos de negocio con potencial de crecimiento rápido, rentable y sostenido.



Fondo emprenderFondo Emprender - SENA

La Universitaria Agustiniana posee una “Unidad de Emprendimiento”, que se activó desde mediados del año 2013 y actualmente figura como una unidad activa relacionada en la página web del Fondo Emprender.