Pregrado:

• Formulario de inscripción diligenciado
  • Recibo de pago de inscripción
  • Fotocopia legible y ampliada al 150% del documento de identidad.
  • Una foto 3X4 reciente fondo blanco marcada al respaldo con nombres, apellidos y programa.
  • Certificado de afiliación a una EPS con fecha de vigencia no mayor a 30 días (en cumplimiento al Decreto 055 de 2015).
  • Certificado impreso de Prueba Saber 11 (ICFES); para extranjeros el equivalente.
  • Fotocopia del acta y diploma de grado de bachiller (en el momento de la entrevista debe traer originales con el fin de hacer verificación).
  • Pasaporte, visa de estudiante y cédula de extranjería con vigencia del período académico a cursar*
  • Convalidación del título ante el Ministerio de Educación Nacional), mayor información Página Web del Ministerio de Educación*
  • Apostille colocado por la entidad encargada en el país de origen*

Posgrado:

• Formulario de inscripción diligenciado
  • Recibo de pago de inscripción
  • Fotocopia legible y ampliada al 150% del documento de identidad.
  • Fotocopia del acta y diploma de grado de profesional (en el momento de la entrevista debe traer originales con el fin de hacer verificación). Para extranjeros, convalidación del título ante el Ministerio de Educación Nacional), mayor información Página Web del Ministerio de Educación
  • Hoja de vida
  • Apostille colocado por la entidad encargada en el país de origen*

Estudiantes por traslado externo:

• Carta de solicitud de transferencia.***
  • Certificado de conducta de la institución que proviene.***
  • Certificado de notas originales de cada uno de los semestres cursados indicando: asignaturas, intensidad horaria, calificación y periodo académico cursado.***
  • Contenidos programáticos de cada una de las asignaturas cursadas.***
  • Fotocopia del acta y diploma de tecnólogo o programa de pregrado culminado (en el momento de la entrevista debe traer originales con el fin de hacer verificación).***

Nota: Si no se ha graduado, presente el certificado de estudios que contenga la posible fecha de grado y un boletín de notas reciente. Tenga en cuenta que la certificación no lo exime de la entrega de la fotocopia del acta de grado y diploma de bachiller. Usted debe acreditar su título de bachiller para la matrícula, sin el cumplimiento de éste requisito, su admisión no es válida, por lo cual se le aplicará pérdida de calidad de admitido y por ende el cupo obtenido al programa elegido, de acuerdo a la Ley 30 de 1992 Art 14. literal A.

La Universitaria Agustiniana se reserva el derecho de admisión en cada uno de sus programas. El valor de la Inscripción no es reembolsable.

Si deseas comenzar con tu proceso de inscripción, puedes iniciarlo ya.