Pasar al contenido principal

Campus Tagaste

La Facultad de Ingeniería viene desarrollando con estudiantes de Ingeniería en Telecomunicaciones e Ingeniería Mecatrónica una serie de robots que han participado en diversas competencias universitarias de las que han resultado campeones.

La más reciente tuvo lugar en el Salón del Ocio y la Fantasía - SOFA 2023, en el que los estudiantes del semillero participaron en el torneo de Robotic People con otras instituciones de educación superior y ocuparon el primer lugar en la categoría ‘seguidores de línea’.

La Facultad de Ingeniería de la Uniagustiniana invitó a Jefferson Silva, quien vino desde Brasil, representando a OLOS tecnología. Jefferson es administrador de empresas y experto en comercio exterior, y estuvo dictando una charla respecto a cómo aplicar la IA -Inteligencia Artificial- en el desarrollo de software.

Gracias a la visita gestionada por la dirección del programa de Mercadeo, estudiantes de diferentes programas de la Uniagustiniana tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las estrategias de marketing implementadas en la compañía Red Bull, organización que desde 1987 se ha mantenido vigente en el mercado, posicionando su marca a nivel internacional.

Recibimos al Dr. Jose Nicanor Gonzales Quijano, rector de la Universidad Privada del Norte, junto a un selecto grupo proveniente de esta prestigiosa institución peruana, quienes realizaron una visita técnica para conocer los laboratorios en alianza estratégica con Festo que se encuentran en el Campus Tagaste de la Uniagustiniana

 

Suscribirse a Campus Tagaste (Kennedy)

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando