Pasar al contenido principal

Campus Tagaste

El día lunes 7 de octubre, 12 Voluntarios Uniagustinianos, estudiantes y personal administrativo, participaron de la actividad “Canelazo Uniagustiniano” en
el Barrio Santa Fe, acompañados de la comunidad Servidores del Servidor, esta jornada buscaba generar un espacio de fraternidad con los habitantes de
calle y trabajadoras sexuales, brindando una bebida caliente, una pieza de pan, un mensaje de aliento, amor y esperanza.

¨No callemos, la indiferencia no puede continuar¨, uno de los llamados de las expertas en Violencia Sexual en el panel desarrollado sobre prevención del abuso.

Estudiantes del Programa de Comunicación Social, desarrollaron con éxito el Conversatorio sobre estrategias de Prevención del Abuso Sexual bajo la pregunta ¿Cómo romper la cadena y evitar que la historia se repita?

El día miércoles 30 de octubre en las instalaciones de la comunidad Servidores del Servidor del barrio Santa Fe, se desarrolló la actividad “Dona un Almuerzo” propuesta por la Coordinación de Responsabilidad Social y Sostenibilidad. Fueron los voluntarios Uniagustinianos, los encargados de realizar esta actividad, el grupo estaba conformado por estudiantes de segundo semestre de la Tecnología en Gastronomía del Campus suba, el chef Rodrigo Amaya y  el apoyo fundamental de Jorge Wilson Motato, director del programa de Tecnología en Gastronomía. 

El día jueves 17 de octubre en las instalaciones de la Uniagustiniana sede Tagaste, se llevó a cabo la actividad “Picnic Literario”, contamos con la asistencia de la Fundación Amigos de Jesús y María ubicada en la localidad de Kennedy, en total participaron 20 niños y niñas, acompañados de la Coordinadora Carolina Andrade y la docente Lucia Duarte.

Suscribirse a Campus Tagaste