Pasar al contenido principal

Campus Tagaste

La Unigustiniana te acompaña desde casa. ¡Si necesitas atención Psicológica no dudes en contarnarnos! La Uniagustiniana siempre te escucha.

Al inicio de la sesión la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales aclaro que, pese a la situación de salud a nivel mundial, dará continuidad al proceso de esta convocatoria teniendo en cuenta que está contemplada para desarrollarse entre el 28 de junio y 26 de julio de 2020, no obstante, enfatiza que su desarrollo está condicionado a la superación de dicha situación de salud. 

Estimado (a) docente, aquí encontrará los instructivos para el manejo eficiente de las aulas virtuales de la Uniagustiniana.


Ingresa A Centro de recursos para profesores

Durante los días 03 y 04 de marzo de 2020 la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales se acercó a los espacios deportivos y culturales con el propósito de dar a conocer los actuales programas de internacionalización a los artistas y deportistas uniagustinianos. Además de explicar los beneficios que tienen los programas de movilidad para la formación profesional y personal de todos los estudiantes, se profundizó en dos asuntos:

Las fuentes hídricas, especialmente nuestros humedales, prestan servicios ecosistémicos de gran importancia en la población y el territorio urbano. Algunas de sus funciones, son:

• Reguladores del ciclo hídrico: Controlan y previenen inundaciones, retienen sedimentos y nutrientes, contribuyen en la descarga y recarga de aguas subterráneas (acuíferos), funcionan como reservorios de aguas*.

• Mejoramiento de la calidad del aire:  Absorben CO2 de la atmósfera, son retenedores de polvo, regulan la temperatura, son generadores de microclimas, productores de oxígeno*.

Suscribirse a Campus Tagaste