Pasar al contenido principal

Campus Tagaste

El pasado 28 de mayo en la sede Tagaste y el 29 de mayo en Campus Suba, se llevó a cabo la muestra de cierre de proyectos, en colaboración entre los seminarios de actualización de 10mo. semestre y los estudiantes de 1er. semestre del programa de Negocios Internacionales. Este fue el escenario propicio para la práctica de lo aprendido y la culminación del proceso innovador, que inició siendo una prueba piloto para el desarrollo de Soft Skills. 

La nueva patente de invención es el resultado del trabajo investigativo del docente Franz Calderón del Programa de Arquitectura de la UNIAGUSTINIANA, y su semillero de investigación compuesto por Laura Jaramillo, Raúl Chaparro, Esteban González y Felipe Pérez. Gracias a su empeño y dedicación, luego de cinco años lograron una de las metas más grandes para un investigador: obtener una patente.  

El agua es imprescindible para la supervivencia del ser humano y las especies del planeta. Es esencial para la producción de alimentos y energía, higiene y salubridad.  Además, es el recurso estructurante que da vida a los procesos naturales y sociales en los territorios. De allí la importancia de conocer y comprender su funcionamiento y relación con las dinámicas económicas y sociales.

El Ranking GNC-Sapiens mide la producción de nuevo conocimiento de las instituciones de educación superior colombianas bajo cuatro variables: producción de libros de investigación, capítulos de libros de investigación, patentes y variedades animales y vegetales.

Se realizó una nueva versión del IX Concurso de Cocina y Pastelería, con el objetivo de animar a los jóvenes talentos del arte culinario a desarrollar su creatividad e innovación, proporcionando un impulso a su proyección e inserción profesional. 

Por. Comunicaciones

Suscribirse a Campus Tagaste