Pasar al contenido principal

Juan Carlos Posso, estudiante de Campus Suba, es el ganador de la primera versión del nombrado concurso, que fue organizado por el restaurante Casa Santa Clara – Restaurantes Monserrate.

Juan Carlos Posso

El joven chef, quien es alumno de cuarto semestre del Programa de Gastronomía de la UNIAGUSTINIANA, descrestó a los jurados de este certamen con un plato muy característico y su maravillosa sazón colombiana.

El Hotel 101 Park House Suites & Spa, recibió el pasado 23 de mayo, a estudiantes del programa de Negocios Internacionales, con el propósito de adquirir conocimientos de comportamiento adecuado en diferentes ambientes.

Por: Comunicaciones

El ejercicio liderado por el docente, David Villlamarín, de la materia: ‘Etiqueta y Protocolo’,  permitió a los Uniagustinianos conocer las instalaciones del lugar y poner en práctica durante un almuerzo, el conjunto de reglas y costumbres, vistos durante el semestre.

Estudiantes de Administración de Empresas, programa adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, jóvenes del Centro de Formación Juvenil (modalidad libertad vigilada) y Gestores ambientales de la Corporación Planeta Casa Nativa; participaron el pasado 20 de mayo, de un recorrido por las inmediaciones del Río Fucha.

Por: Comunicaciones

El pasado 4 y 7 de mayo el programa de Administración de Empresas realizó una actividad pedagógica acerca de la educación financiera para el hogar, a la que acudieron estudiantes, docentes y familiares de Campus Tagaste y Campus Suba.

El pasado 24 de mayo se realizó el habitual concurso de ortografía liderado por Campus Suba, esta vez con un toque especial se contó con la visita de varios colegios de Bogotá que midieron sus conocimientos ortográficos en esta interesante jornada.

Estudiantes de Programas pertenecientes a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas  Campus suba, participaron de un espacio denominado Soft Kills en el que se discutió acerca de la apertura de un pensamiento Gerencial.

Mediante el uso de la tecnología, la Universidad Siglo 21, ubicada en Córdoba, Argentina y los Campus Tagaste y Suba, pudieron interactuar sobre los aspectos más relevantes en comercio internacional de los dos países.

Por: Comunicaciones

La actividad fue dirigida por la Licenciada Gabriela Vázquez, de Siglo 21 y por el docente Uniagustiniano, Juan Sebastián García. Los temas que se trataron durante la sesión de poco más de una hora fueron: el proceso de exportación en Argentina, INCOTERMS y los retos actuales del Comercio Internacional.

Fortaleciendo el proceso de enseñanza-aprendizaje a nivel transdisciplinar (Administración de Empresas-Ingeniería Mecatrónica), los estudiantes de Innovación de Operaciones diurno de Tagaste y Campus Suba,  orientados por el docente Ernesto Rodríguez, visitaron el laboratorio Centro Fact Industria 4.0 en la UNIAGUSTINIANA, único en su especialidad certificado a nivel global de Festo. 

Del 6 al 10 de mayo, 35 estudiantes del programa de Negocios Internacionales, visitaron las sociedades portuarias y empresas marítimas de las ciudades de Cartagena, Barranquilla y Santa Marta. La salida pedagógica, estuvo encabezada por la dirección de la carrera, a cargo del Dr. Roni Moscoso Aldana.

Por: Comunicaciones 

El próximo 22 de mayo en Campus Suba, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas desarrollará un ciclo de conferencias que contará con la participación de exitosos y reconocidos ponentes. Aquí les dejamos el orden del día que estará dispuesto para la jornada diurna y nocturna.

Este es el orden del día propuesto para la jornada diurna y nocturna.

 

Suscribirse a Campus Suba