Pasar al contenido principal

Luego de la visita del Consejo Nacional de Acreditación - CNA se concluyó que el programa de Contaduría Pública de la Uniagustiniana cumple con las condiciones necesarias para avanzar a la segunda estapa 'Autoevaluación' en su camino para la acreditación de alta calidad. 

Más de 150 estudiantes del programa de Contaduría Pública de la Uniagustiniana han participado en una serie de talleres de refuerzo organizados para fortalecer su proceso formativo en las aulas durante los últimos meses.

Como fruto de la etapa de alistamiento para las condiciones iniciales en el proceso de acreditación en alta calidad de Contaduría Pública, la dirección de este programa académico ha encontrado una serie de oportunidades de mejora a través del análisis de su plan de estudios y sus líneas curriculares. 

Recibimos en el Campus Tagaste la visita María Piedad Marín Gutiérrez y Carmen Amalia Camacho Sanabria, representantes del Consejo Nacional de Acreditación - CNA quienes estuvieron verificando las condiciones iniciales para el avance del proceso de acreditación del programa de pregrado en Contaduría Pública para lograr la alta acreditación.

Te compartimos algunas memorias del encuentro

 

El programa de Contaduría Pública, en su conmemoración a los 48 años del Día del Contador Público en Colombia, realizó su primer Workshop. 

Este evento estuvo enmarcado en la realización de diferentes actividades que le permitieron a los estudiantes, egresados y profesores del programa ampliar sus conocimientos en diferentes ramas de la contaduría

Suscribirse a Contaduría Pública

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando