Pasar al contenido principal

Los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar la diversidad cultural, musical, gastronómica y las tradiciones de todo el mundo. La actividad se desarrolló en el Hall Central del edificio Buitrago del Campus Tagaste de la Uniagustiniana.

Se contó con 20 stands que representaron países de los cinco continentes. Los stands estuvieron a cargo de 200 estudiantes expositores de los 5 programas académicos de la facultad: Negocios Internacionales, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Hotelería y Turismo y Mercadeo.

Durante el primer semestre de 2023, el programa de Negocios Internacionales desarrolló diversas actividades con el objetivo de fortalecer la formación de sus estudiantes a través de salidas académicas, concursos, muestras culturales, conversatorios y publicaciones investigativas.

Aquí te compartimos algunas de estas actividades:

Las profesoras del programa académico de Negocios Internacionales, Estíbaliz Aguilar Galeano y Diana Marcela Díaz, obtuvieron el segundo lugar en el concurso “Demos El Salto: Colombia + Formalización”, evento que lidera el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD.

Como parte de su proceso formativo, los estudiantes del programa de Negocios Internacionales salieron de las aulas para conocer diferentes procesos económicos y culturales que se viven en instituciones públicas y privadas del país. Aquí te hacemos un breve recuento de los lugares recorridos.

V Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia

Aquí te compartiremos un resumen de lo alcanzado durante el 2022-II por el programa de Negocios Internacionales en materia de investigación y convenios.

Semillero de Investigación

Con una visita al Centro de Efectivo del Banco de la República los estudiantes de los programas de Contaduría Pública, Negocios Internacionales y Administración de Empresas de la Uniagustiniana conocieron la Exhibición Monetaria Interactiva - EMI.

Suscribirse a Negocios Internacionales