Pasar al contenido principal

La Universitaria Agustiniana convoca al 2º Concurso Intercolegiado de Ensayo Filosófico, el cual tiene como propósito fomentar la reflexión filosófica, la escritura argumentativa, el pensamiento crítico y la divulgación de los procesos de formación de estudiantes de educación media. 

Bases del Concurso:

Desde el 6 de marzo del presente año, se dio continuidad al Seminario Permanente de Investigación, una iniciativa que surgió por un llamativo proyecto; del que la Docente Camila Jiménez es investigadora principal.

 Por: Comunicaciones

El Programa de Licenciatura en Filosofía de la Uniagustiniana, contó con la representación de Docentes del programa en el mencionado Congreso.

Por Programa Licenciatura en Filosofía.

La Universitaria Agustiniana estuvo representada por la Licenciatura en Filosofía de la UNIAGUSTINIANA. 

Por: Licenciatura de Filosofía

La Dirección del Centro de Humanidades Agustiniano desarrolla este espacio para dialogar temas del común, basados la realidad y la vida cotidiana.

La Dirección del Centro de Humanidades Agustiniano, con el liderazgo de los docentes Miguel Rozo, Juan Ernesto Tibocha y Andrés Felipe Muñoz, desarrollan un miércoles cada quince días el espacio llamado Peripeteia, creado para toda la comunidad educativa, con el fin de dialogar temas del común basados en la realidad y la vida cotidiana.

Los programas de Teología y Filosofía dieron apertura al I Semestre 2013 con la Conferencia Inaugural “Academia y Fe”.

 

 

 

Como ya es de costumbre en los programas de Licenciatura en Filosofía y Licenciatura en Teología el pasado martes 5 de febrero se realizó en el Centro Agustiniano de Medios la Conferencia inaugural como apertura al primer periodo académico del año en curso.

Suscribirse a Licenciatura en Filosofía