Pasar al contenido principal

El próximo jueves 15 de Agosto a las 10:00 a.m., nos visitará la empresa Placement International junto a Paola González, Directora de Recursos Humanos del Miami Beach EDITION Hotel, con el objetivo de entrevistar estudiantes y graduados para cubrir posiciones en los distintos puestos operativos del hotel.

La UNIAGUSTINIANA estuvo presente en la feria del campo colombiano.

Agroexpo1

Este fue el espacio donde las familias interactuaron con el campo desde la ciudad, permitiendo ser un escenario que contribuye con el desarrollo y el progreso de la industria agropecuaria del país.

El actual ganador del certamen de la industria Coctelera, conversó con el periódico El Espectador y contó cuál es su clave para ser un Bartender exitoso.

Por: Comunicaciones

Yefersón Avila, quien es egresado del Programa de Tecnología en Gastronomía de la UNIAGUSTINIANA, ha dado de qué hablar en los medios de comunicación por su participación en el World Class Colombia 2019, dejando a nuestro país como un referente importante en innovaciones cocteleras.

El selecto grupo de estudiantes que vivirá esta experiencia Internacional, fue escogido en la convocatoria del Omni Resort para cumplir sus prácticas profesionales.

Este sueño inició el pasado 21 de marzo, cuando la Uniagustiniana recibió la visita de Ramseh Kaduro; Chef del hotel Omni Orlando Resort at Championsgate, un resort cinco estrellas ubicado en Orlando – Florida.

En su visita, el ejecutivo se entrevistó con estudiantes del Programa de Hotelería y Gastronomía con el fin de firmar un contrato para realizar prácticas en el área de cocina y pastelería.

Dirigido a Estudiantes y Profesionales del turismo que desean enmarcar su dedicación profesional en el área de las agencias de viaje, consulta los detalles a continuación:

 

Detalles de la convocatoria

Juan Carlos Posso, estudiante de Campus Suba, es el ganador de la primera versión del nombrado concurso, que fue organizado por el restaurante Casa Santa Clara – Restaurantes Monserrate.

Juan Carlos Posso

El joven chef, quien es alumno de cuarto semestre del Programa de Gastronomía de la UNIAGUSTINIANA, descrestó a los jurados de este certamen con un plato muy característico y su maravillosa sazón colombiana.

Se realizó una nueva versión del IX Concurso de Cocina y Pastelería, con el objetivo de animar a los jóvenes talentos del arte culinario a desarrollar su creatividad e innovación, proporcionando un impulso a su proyección e inserción profesional. 

Por. Comunicaciones

Luz Adriana Alvarado y Erika Garzón, estudiantes de 6to semestre del Programa de Tecnología en Gastronomía, presentaron su trabajo dirigido, poniendo a prueba todos sus conocimientos en nuevas, innovadoras y nutritivas propuestas gastronómicas.

La segunda jornada, comenzó con el dinamismo e interés de la jornada anterior. ‘El Turismo deportivo como medio diferenciador de un destino’ y ‘colección de sonrisas’; fueron dos conferencias que, involucraron a los participantes y los motivaron a creer más en sus sueños.
Durante los días 11 y 12 de abril, se llevó a cabo en el salón Rojo del Hotel Tequendama, el III Congreso de Jóvenes Líderes en Turismo 2019: “En camino a las industrias creativas”, evento organizado por la Asociación Hotelera y Turística de Colombia y Cotelco Joven.
Suscribirse a Tecnología en Gastronomía