Pasar al contenido principal

Se llevó a cabo una nueva edición del evento de Semilleros de Investigación en Campus Suba, en esta oportunidad se sumó el Centro de Emprendimiento Uniagustiniana - CEiDEA. Fue el espacio ideal para vincular a jóvenes con ganas de aprender a investigar sobre aspectos relevantes de su interés, además de incentivar la curiosidad y la capacidad reflexiva de los estudiantes, proponiendo ideas innovadoras.

La Vicerrectoría de Desarrollo Humano y la Vicerrectoría de Investigaciones se complacen en anunciar a los ganadores del Tercer Concurso Uniagustiniano de Cuento Corto.

Este año la editorial Uniagustiniana sigue creciendo significativamente, mira el recuento de los momentos más importantes.

Por: Comunicaciones

En esta ocasión la versión N° 32 de la Feria del Libro de Bogotá, tuvo como invitado de Honor a Colombia, en homenaje y conmemoración por los 200 años de la batalla de Boyacá.

Más de 250 ponencias fueron evaluadas por los jurados de las cuales 150 se presentaron en este encuentro que contó con 5 áreas temáticas.

Por: Comunicaciones

Desde la Vicerrectoría de Investigaciones se han iniciado labores para preparar a nuestros grupos e investigadores, y acompañarlos en la convocatoria de reconocimiento y medición realizada por Colciencias que actualmente se encuentra abierta.

El programa de Negocios Internacionales de la UNIAGUSTINIANA, abre inscripciones para los estudiantes que quieran fortalecer sus competencias investigativas por medio de este espacio formativo. 

Por: Programa de Negocios Internacionales

Semillero de Investigación SINI ¡Sólo faltas tú!

 

Suscribirse a Investigaciones