Pasar al contenido principal

El libro es el resultado de la tesis doctoral del Padre Rector, Fray Enrique Arenas Molina, y según las palabras del Director de Investigaciones de la Uniagustiniana, Mauricio Rincón, “hacer un libro de una tesis doctoral implica un cambio, pues de ser consumidores de conocimiento, pasamos a ser productores de conocimiento, es un camino muy largo en un proceso de formación.

Los líderes del Islam, el Judaísmo y el Catolicismo, se reunieron en la Uniagustiniana en Bogotá, donde firmaron una declaración de adhesión simbólica al espíritu del documento, en la que se comprometen a divulgar su mensaje principal: fortalecer el diálogo interreligioso y promover el respeto mutuo y la tolerancia.

Existen diferentes fuentes potenciales de ayuda para personas que han pensado en el suicidio, como por ejemplo, los familiares cercanos, los amigos, profesores o adultos de confianza, líderes espirituales, las líneas de atención telefónica en salud mental, los consejeros escolares o docentes orientadores de las instituciones educativas, los profesionales de la salud (medicina, enfermería, psicología, trab

Tras varios meses de preparación y acercamientos con la Dirección Nacional de Escuelas de la Policía Nacional, se dio el aval para la firma del convenio de cooperación institucional.

El General Juan Alberto Libreros,  Director de la Dirección Nacional de Escuelas de la Policía Nacional, fue quién consolidó esta intención recibida de manos del Rector de la Uniagustiniana Fray. Enrique Arenas Molina. 

Para la Uniagustiniana es muy importante que conozcas nuestro contexto institucional y tengas claro nuestro nuevo modelo de procesos, en el que están inmersas todas las unidades que trabajan para el buen funcionamiento y calidad de todos los procesos de la Universitaria.

Las becas se entregarán para el período 2016 - I, en total serán cinco becas del 70% sobre el valor de la matrícula.

 

 

 

 

Suscribirse a Rectoría