Pasar al contenido principal

Desde la Vicerrectoría Académica de la Uniagustiniana se busca establecer convenios interbibliotecarios con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, que permitirán compartir recursos y mejorar el acceso a la información para ambas instituciones de educación superior.

La Universitaria Agustiniana fue el escenario del foro que reunió a estudiantes, profesores, administrativos y expertos para discutir y analizar la reciente propuesta de reforma laboral radicada por el Gobierno Nacional ante el Congreso.

El evento se destacó por su éxito, participación activa y un enriquecedor intercambio de ideas y se estructuró en diversos paneles temáticos que abordaron aspectos específicos de la reforma. Cada panel contó con la participación de profesionales del sector, generando debates profundos y variados.

PasaLaPágina es una plataforma digital que te brinda acceso a más de 100 publicaciones entre revistas y artículos. Con una amplia variedad de contenidos enfocados en temas como: deportes, entretenimiento, gastronomía, ciencia, cultura, hogar, estilos de vida y muchos más.

¿Qué esperas para consultarla?

 

Suscribirse a Biblioteca

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando