Pasar al contenido principal

Con estos talleres diseñados por nuestros profesionales, buscamos brindarte herramientas para que puedas gestionar de manera efectiva tu tiempo y el desarrollo de tus actividades académicas. 

Te invitamos a consultar nuestras redes sociales, allí estaremos compartiendo mes a mes información de cada taller y las demás actividades que tenemos para ti. 

 

Inscríbete aquí a nuestros talleres

 

La unidad de Apoyo académico adscrita a Permanencia Estudiantil te brinda herramientas educativas que apoyen tu desempeño académico para lograr los objetivos planteados en cada semestre. 

Hoy te compartimos una nueva cartilla que te motivará a seguir el camino de un héroe o heroína para que inicies tu recorrido académico de la mejor forma. 

Si tienes habilidades comunicativas, te gusta ayudar a tus compañeros y mantienes un buen promedio académico puedes pertenecer al grupo de monitores académicos.

 

Consulta los requisitos para cada categoria y postúlate diligenciando el enlace a continuación:

 

Ingresa aquí para postularte

 

Si eres una persona responsable, que realiza todas las actividades académicas, que saca tiempo para estudiar, pero, aun así, sientes que tu desempeño no es el mejor, que te falta concentración o simplemente las notas no son el reflejo de tu esfuerzo, quizás se deba al estilo en que estás aprendiendo nueva información. Todas las dificultades académicas tienen que ver con el proceso de cómo aprendes.

Desde el área de Apoyo Académico adscrita a la Dirección de Permanencia Estudiantil te compartimos este material de apoyo con el cuál podrás conocer los estilos de aprendizaje e implementar los que mejor se ajusten a tus necesidades académicas. 

Suscribirse a Apoyo Académico