Pasar al contenido principal

Desde Apoyo Académico agradecemos a todos y cada uno de los estudiantes que participaron en este gran concurso y que además lograron afianzar sus conocimientos acerca de la cartilla material estudiantil.

Por. Apoyo académico
Ganadores

 

Revisa el listado de los ganadores de Permanencia Estudiantil.

ganadores Permanencia

 

Todos en algún momento hemos llegado a un punto en nuestra vida en donde nos preguntamos ¿Cómo llegamos a esto?, tratando de hallar una explicación al momento que estamos viviendo, sin embargo, poco nos detenemos a pensar que somos una suma de todas nuestras decisiones anteriores, tanto así que el día de hoy es un resultado de las decisiones que tomaste ayer. 

Si eres usuario de las redes sociales, es posible que una acción cotidiana como dar “like”, “me gusta”, corazón en instagram o favorito en twitter, se han convertido en un acto común con el cual quieres enviar un mensaje a tus contactos, conocidos, amigos o personas que te interesan en tus redes sociales. En esta oportunidad queremos presentarte una analogía de estos like en tu proceso académico.

En esta cartilla virtual diseñada por el Área de Apoyo Académico, podrás encontrar los mejores consejos para incrementar de manera significativa tus procesos de aprendizaje y tener el éxito académico que anhelas.

Por: Apoyo Académico
- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co

El área de Apoyo Académico, área adscrita la Dirección de Permanencia Estudiantil y a la Vicerrectoría Académica, te invita a conocer su nueva cartilla, un recurso virtual para la comunidad estudiantil, con un lenguaje cómodo, actividades prácticas y explicaciones sencillas.

Por : Apoyo Académico

 

La actividad estuvo liderada por la Coordinación de Apoyo Académico de la Dirección de Permanencia Estudiantil.

 

Del 19 de febrero al 9 de marzo la Coordinación de Permanencia realizó el taller ‘Conócete a ti mismo’ a los estudiantes de primer semestre cuyo objetivo era contextualizar al estudiante en relación a su vida universitaria, adquirir nuevas técnicas de estudio y que conozcan alguno de los servicios que la universidad tiene para el estudiante.

Suscribirse a Apoyo Académico