Pasar al contenido principal

Iniciamos un nuevo semestre, con grandes expectativas y sueños por cumplir, por eso en esta ocasión Apoyo Académico te brinda las doce reglas para ser exitoso, así que es hora de ponerlas en práctica.

Así lo afirmó Hugo Alexander Roa Nieto, estudiante del Programa de Tecnología en Gastronomía que en pocos días arribará a Estados Unidos para cumplir su sueño de prácticas en el exterior.

Por: Comunicaciones

Junto con otro grupo de Uniagustinianos que han sido seleccionados por el Hotel Omni Resort. Hugo se prepara para explotar todas sus habilidades y conocimiento en Orlando - Florida, donde está ubicado este majestuoso de cinco estrellas.

Desde Apoyo Académico agradecemos a todos y cada uno de los estudiantes que participaron en este gran concurso y que además lograron afianzar sus conocimientos acerca de la cartilla material estudiantil.

Por. Apoyo académico
Ganadores

 

Revisa el listado de los ganadores de Permanencia Estudiantil.

ganadores Permanencia

 

Todos en algún momento hemos llegado a un punto en nuestra vida en donde nos preguntamos ¿Cómo llegamos a esto?, tratando de hallar una explicación al momento que estamos viviendo, sin embargo, poco nos detenemos a pensar que somos una suma de todas nuestras decisiones anteriores, tanto así que el día de hoy es un resultado de las decisiones que tomaste ayer. 

Si eres usuario de las redes sociales, es posible que una acción cotidiana como dar “like”, “me gusta”, corazón en instagram o favorito en twitter, se han convertido en un acto común con el cual quieres enviar un mensaje a tus contactos, conocidos, amigos o personas que te interesan en tus redes sociales. En esta oportunidad queremos presentarte una analogía de estos like en tu proceso académico.

El área de Apoyo Académico, área adscrita la Dirección de Permanencia Estudiantil y a la Vicerrectoría Académica, te invita a conocer su nueva cartilla, un recurso virtual para la comunidad estudiantil, con un lenguaje cómodo, actividades prácticas y explicaciones sencillas.

Por : Apoyo Académico

La Coordinación de Permanencia Estudiantil te brinda las siguientes recomendaciones con el objetivo de continuar mejorando en tu ejercicio académico y personal.

¿Alguna vez te has detenido a pensar a dónde quieres llegar y si el camino que estás recorriendo es el adecuado?, es posible que sí.

Estás cursando una carrera universitaria y para tomar la opción del programa cursado debiste tener relación con una pregunta y plantearte al menos un objetivo.

Tener objetivos es la diferencia, eso hace diferentes a las personas que han tenido éxito y las que no.

Suscribirse a Apoyo Académico