Pasar al contenido principal

La Vicerrectoría Administrativa y Financiera, te dan a conocer el nuevo punto de Atención de Registro y Control Académico. Desde ahora tenlo en cuenta, constantemente en la Universitaria estamos mejorando para ofrecerte un mejor servicio. 

Por: Vicerrectoría Administrativa y Financiera

mapa

La Oficina de Registro y Control Académico informa a sus estudiantes próximos a graduarse que se habilitan inscripciones para Grados 2019-1. Inscríbete aquí.

Atención: Inscripciones Grados 2019-1

 

La Oficina de Registro y Control Académico, da a conocer el siguiente comunicado a la población educativa de la UNIAGUSTINIANA.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co

Para el ingreso a la institución, así como para gozar de varios servicios que presta la Uniagustiniana a sus estudiantes, es importante el uso de este documento de identificación institucional, expedido a través de la Oficina de Registro y Control Académico.

 

La Oficina de Registro y Control Académico, da a conocer el siguiente comunicado a la población educativa de la UNIAGUSTINIANA.

 

Suscribirse a Registro y Control Académico